viernes, 3 de diciembre de 2021

Neil Young & Crazy Horse - Welcome back (2021)

Como dije hace un mes aproximadamenteNeil Young & Crazy Horse anuncian nuevo trabajo discográfico para el 10 de diciembre de 2021 titulado Barn. El canadiense publica dos años después de aquel buen disco Colorado, su continuación con el propio Young a la voz, guitarra y armónica y haciendo labores de producción junto a Niko Bolas, mientras que Nils Lofgren está a las guitarras, acordeón y coros, Billy Talbot al bajo y coros y Ralph Molina a la batería. Song of the seasons fue el primer tema que conocimos del trabajo y iba en onda acústica y tranquila, mientras que el tema siguiente del trabajo ruge como ya lo hizo el anterior, en Heading west había electricidad y el viejo sonido de Young con su banda. Ahora en el tercer adelanto Welcome back, se trata de una pieza tranquila en tono rock que se va animando muy poco a poco, y donde Young saca a relucir su Old black, aunque el tono general es reposado.


Os dejo con el tema y vídeo de Welcome back.

2 comentarios:

  1. Savoy, no he tenido ocasión de felicitarte por tu décimoprimer aniversario, el caso es que en la entrada que lo conmemoraba no me dejaba hacerlo. Sirva este vídeo del último y esperadísmo trabajo de Neil para hacerlo. Felicidades mil, eres imprescindible.
    Fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Muchas gracias hombre, nunca es tarde. A ver que tal este disco del joven Young, tiene buena pinta.

      Abrazos.

      Eliminar