martes, 24 de abril de 2012

Bilbao BBK Live, El Festival de este año.




Sin duda, de los carteles de este año, el más atractivo bajo mi modesto punto de vista, es el que se va a celebrar en Bilbao a mediados de julio, con una mezcla que es una gozada.

El sólo hecho de la presencia de Radiohead eclipsa todo el festival (yo si voy es sólo por ellos), pero además The Cure, The Jon Spencer Blues Explosion, Snow Patrol, Garbage y Keane (última incorporación). De los españoles Vetusta Morla, Corizonas y Lori Meyers dejarán el pabellón muy alto.

Os dejo con un curioso vídeo, del tema del grupo escocés Snow Patrol, Called out in the dark, perteneciente a su disco Fallen Empires de 2011.



4 comentarios:

  1. No es mi estilo de música preferido, me tira más el cartel del Soniesphere, pdfo como sitio para celebrar los ocnciertos, zona de acampada y organización el BBK deja atrás al resto,

    ResponderEliminar
  2. Alcorze: Yo cogería a Soundgarden y los metería en el BBK y sería mucho mejor, pero bueno, estoy decauerdo en Bilbao y Vitoria la organización es magnífica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mi cartel de este año es el de los festivales de Jazz de Vitoria y Donostia.Aunque me apetece volver a ver a los Radiohead.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH: Dos buenos festivales sin duda, a los que iré en su momento.
    A mi siempre me apetece ver a Radiohead.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar