lunes, 2 de abril de 2012

The Black Keys tocarán en Madrid el 28 de noviembre.




Por fin, el duo americano del momento vendrán a tocar a nuestro pais, ¡¡¡ya era hora!!! En una minigira europea (de momento sólo 7 ciudades en una semana y poco). La fecha es el 28 de noviembre y el lugar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Presentarán su último trabajo El Camino, como es evidente. Cuento las horas para pillar la entrada.

Recordemos ese Tighten Up del Brothers de 2010, su disco anterior.


10 comentarios:

  1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Y tanto amigo, espero no perdéremlo, son para mi el grupo del momento sin lugar a dudas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si llega a ser el 28 de diciembre pensaría que era una inocentada, pero es el 28 de noviembre. Yo también opino que es un gran grupo de los de antes pero de ahora mismo (no se si me explico)
    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Pues aunque todavía me estoy frotando los ojos, está claro que tocarán en Madrid, Aleluya!!!
      Te explicas como un libro abierto, tienen el poso de los grupos de antes pero suenan a la vez muy actuales.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ummmmmmmmmmmm... He mirado y cae en miércoles (arghhhhhhh). Si siguiera de baja no me lo pensaría pero va a ser mucha baja, jeje. En fin...

    ResponderEliminar
  4. Paco: ¿Cómo andas Paco? Espero que estés mejor, y que pronto tus alumnos disfruten de ti como se merecen.

    Bueno, quizás puedas pedir algún día libre, pero quedan más de 7 meses, mucho tiempo.

    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En este mismo momento me acabo de encontrar una de las versiones de Love her madly que tengo grabadas. Si me gusta como suena te la mando. Jaja, la 04 es I'm a believer, jaja. Si no te las mando es que no merecerán la pena, jeje.
    Estamos bien, Savoy. No como tú, jaja... y como la mayoría, algo fastidiado...
    Otro abrazo ahí.

    ResponderEliminar
  6. Paco: Si me las mandas, las oiré como es debido, seguro que son buenas versiones.

    Pues me alegro de que andes bien, eres muy necesario, ya lo sabes. Yo también ando tirandillo no te creas, la música y algún concierto esmi tabla de salvación.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No te digo que no, brother, no te digo que no, habrá que ver cuando avancen fechas. Podría ser muy interesante. Recuerdámelo, tú que tienes mejor memoria que yo. Brazzzzzzos.

    ResponderEliminar
  8. Johnny, sin duda es el concierto del año por muchos motivos (de lo que se conoce hasta ahora) y tranquilo, lo tengo en mente desde ayer hasta la fecha del mismo.

    Brazzzzos.

    ResponderEliminar