martes, 27 de agosto de 2013

Travis - Another guy (2013)


Travis ha vuelto por sus fueros, y la verdad es que me lo temía (en el buen sentido) después de 5 años de silencio, tiempo para componer con calma, y sin prisas, algo que a éste grupo en particular, le sienta de vicio. El disco es melódico, de buenas composiciones y temas a medio tiempo, un gran disco pop, la verdad. Ya os puse aquí el tema que da título al disco (una pasada) y Moving (que es otra joya), y ahora os hablo de Another guy, quizás el más divertido. Ojo que el disco no tiene desperdicio, y los singles están muy bien elegidos.


Con unos cambios de ritmo estupendos, la canción desborda y nos devuelve a los mejores Travis con coros fantásticos y un vídeo de lo más divertido, como es uso y costumbre en ellos, que son unos cachondos, os lo dice uno que los ha visto 2 veces en vivo.

Os dejo con este temarraco y espléndido vídeo y disfrutad.


4 comentarios:

  1. Qué bonita la canción, salió en streaming el disco mientras estaba de vacaciones y no pude escucharlo aún, pero tiene buena pinta sin duda!! Unas amigas los vieron en el Sonorama hace dos semanas y les encantaron, a ver si se pasan por Barcelona.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Cómo todo el disco guapa, veo que te has relajado en exceso éstas vacaciones y no tienes uno de los mejores discos del año, imperdonable...
      Y si, en directo es un grupo super divertido y encima suenan de lujo.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho mas Moving, aunque este tema también es bastante bueno, no se me hace tan divertido su letra es bastante oscura, por cierto te invito a que veas mi reseña del disco:

    http://rockism1991.blogspot.mx/2013/08/travis-where-you-stand.html

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: A mi el disco me encanta, se oye del tirón, y no tiene altibajos. Han recuperado brío, y buenas composiciones.

      La veré.

      Un saludo.

      Eliminar