jueves, 29 de agosto de 2013

The Charlatans - Weirdo (1992)




 
 
No dejo de darle vueltas a la cabeza con lo que tengo entre manos este fin de semana, 2 pinchadas de mucho calado y dónde el sonido Manchester será la auténtica estrella, sin duda.
Año 1992, The Charlatans la banda de Manchester, edita su segundo trabajo titulado Between 10th and 11th, en pleno auge de la música británica y su sonido Manchester en particular que tan bien han representado Tim Burgess y sus chicos.









 
Temazo de esos que da gusto oir cuando entras por la puerta de un garito, y eso, os puedo asegurar que pasará éste viernes y éste sábado.
 
Os dejo con el vídeo de Weirdo, con la guitarra dibujando riffs, dentro de un estilo más bien electrónico con dominio de teclados y una base rítmica excelente.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Amigo Savoy, aprendiendo contigo día a día. Muchas gracias. Pena que la distancia no me permita disfrutar de la pinchada, que sin duda será memorable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARDAILLAN: Amigo, me alagan tus palabras. Espero hacerte encontrar discos y temas que te hagan tener una lista inmensa de temazos.
      Ayyy ya sabes que cuando pases por Madrid, has de avisar y yo te atenderé como mereces y de paso te vienes a una sesión.

      Un abrazo y gracias.

      Eliminar