martes, 6 de agosto de 2013

Kings of Leon - Wait for me (2013)


El nuevo trabajo de los chicos de Nashville se edita en septiembre y lleva por título Mechanical Bull, un álbum muy esperado, después de 3 años de silencio discográfico. Muchos de esos temas nuevos los están presentando en festivales de todo el mundo, y yo me centro en un tema que será single con toda seguridad, Wait for me, dónde ese toque pop se va adueñando de la banda, algo que ya pasaba en su anterior trabajo.



Os dejo con Wait for me, una canción que estoy seguro va a sonar muchísimo, y que realmente es bueno, aunque la fuerza rockera del grupo se vaya diluyendo.


4 comentarios:

  1. Excelente tema, si señor, mientras contemplo las ramas de un gigantesco lilo mecerse bajo el aire caliente de Agosto.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues la verdad es que apunta alto el disco. Eres un poeta amigo, tienes el don de apreciar la naturaleza que tienes a tu alrededor.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues a mi realmente este casi no me gustó, me quedo con Supersoaker y lamento ver que se están enfocando mas al Pop, tenía esperanzas de que regresaran a sus raíces... en fin

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Bueno, a mi éste tema no me disgusta, da igual el estilo si las melodías son buenas, aunque es clara la evolución del grupo y no me sorprende.

      Un saludo.

      Eliminar