viernes, 16 de agosto de 2013

The Doors - She smells so nice (1971)



En la edición del 40 Aniversario de L.A.Woman, a parte de gloriosas versiones alternativas espectaculares de temas del disco, el segundo cd contiene la versión de estudio del tema Rock me de Mudy Waters y un tema inédito que se utilizó como reclamo en su edición, nunca antes escuchado por el público, ya que al parecer se encontró en una cinta perdida, y no está entera, pero desde luego nos muestra a los Doors del 71 blueseros a tope, y con un tema que podía haber estado perfectamente incluído en el disco, no sabemos porqué no la acabaron o la desestimaron, quizás porque Jimbo ya estaba camino de París...


Lo que es evidente es que es un temazo de tomo y lomo, y aquí lo recupero para deleite de aquellos que somos fanáticos de la banda californiana.
Os dejo con el extracto del tema de unos 3 minutos y medio.



4 comentarios:

  1. No me he hecho aun con esta edición, pero siendo The Doors uno de mis grupos favoritos y LA Woman su disco que mas me gusta, caera en breve.
    Abrazos...(por cierto, ya tengo la chapa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Es una edición que ha superado con creces mis expectativas, porque aunque éste tema fue la golosina, lo mejor son las tomas alternativas, como la que puse el otro día, dónde la banda demuestra que eran unos auténticos genios, y Morrison cantando hasta con gallos es glorioso. Gracias por la chapa y no te olvides del cartel del Rust Fest.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Efectívamente, ese extracto del vídeo que incluyes en la entrada muestran a unos Doors blueseros, una de las vertientes que más me agradan del grupo. Me tendré que seguir contentando con el Lp original, el monedero no da para más últimamente.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Ese extracto es el que viene en la edición deluxe, al parecer es lo que se conserva decente y lo cogieron de una casette, imagínate. Unos Doors fantásticos, blueseros de mucha mucha clase, y en un estado de forma excepcional. Si puedes haz un esfuerzo, no está caro.

      Un abrazo.

      Eliminar