viernes, 2 de agosto de 2013

Andrés Calamaro - Cuando no estás (2013)


Andrés Calamaro presenta nuevo disco, titulado Bohemio, aunque no saldrá hasta el 17 de septiembre. Ha estrenado nuevo vídeo y single que se llama "Cuando no estás" otra canción de enamorados. El vídeo dirigido por Leo Damario lo protagoniza Micaela Breque, la novia del cantante y la modelo Mavi Ilincheta que interpreta a Calamaro en su época de "Honestidad Brutal". Ambas modelos sostienen una relación lésbica, dentro de escenarios marcados por la fama y personalidad del argentino.




El tema está bastante bien y recuerda mucho a aquel disco doble de 1999, aunque quizás sin tanto dolor como respiraba aquel álbum. Y una cosa que siempre me llama la atención, es como Andrés es capaz de meter versos muy largos que se salen de la nota... pero él las encaja, en eso es un maestro.


2 comentarios:

  1. Yo he sido fanatico de Andrelo, pero lo último que ha sacado no me ha gustado nada, este tema suena mejor la verdad, no pido que sea Honestidad Brutal pero por lo menos El palacio de las flores no???. Ganas de escucharlo la verdad, tiene un voto de confianza por mi parte.
    Abrazo Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: La época noventera de Calamaro hasta el Salmón es una obra maestra detrás de otra, luego se disipó algo después de tanta creatividad, demósle una oportunidad al bueno de Andrés.

      Un abrazo Addison.

      Eliminar