jueves, 1 de agosto de 2013

Queens of the Stone Age - If I had a tail (Live in Later... with Jools Holland) (2013)


El último y extraordinario disco de Queens of the Stone Age sigue dando vueltas en mi reproductor, un disco de gran calidad, variado, y con muchos y buenos temas dónde el grupo ha recuperado mucho del nivel que le hizo banda de referencia a principios de éste siglo. Las canciones suenan potentes, bien producidas, y con Josh Homme en plena forma, como toda la banda.


Quiero destacar un tema que me tiene atrapado hace tiempo, If I had a tail, con unas guitarras especialmente acertadas y unos cambios muy buenos.
 
Os dejo con la interpretación en vivo en el Show Jools Holland.
 

4 comentarios:

  1. Que increible esta banda! Hace años que digo que es es la mejor de la actualidad (o sea, de las que son propiamente de esta generacion, porque Neil Young es actual pero viene arrastrado del pasado).
    A mi el disco me dejo muy contento. Es menos pesado y duro que los anteriores, pero es mas tenebroso en cierto sentido. Buena performance en Letterman!
    Yo escribi del album antes de que saliera a la venta. Te dejo el link: http://hoboblues2013.blogspot.com/2013/05/queens-of-stone-age-like-clockwork.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Bogacz: Bueno amigo, no te olvides de Foo Fighters, de Radiohead y de muchos grupos excelentes en una onda parecida.
      Neil Young es caso aparte, viene dando lecciones desde hace muchos años y sigue en forma.
      Es de los mejores discos de éste año, sin duda, pero después de 6 años de silencio, es lo mínimo.

      Te visitaré en cuanto pueda.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Realmente estoy impaciente por escucharlos y verlos directamente en vivo, uno de mis temas favoritos del álbum es también este y "I Appear Missing",

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Si, yo también tengo ganas de verlos en vivo, aquí por España han venido a festivales, pero ninguno pasó por mi ciudad, esperemos que la gira si.

      Éste tema, el que dices y I sat by the ocean me tienen loco.

      Un saludo.

      Eliminar