viernes, 9 de agosto de 2013

Neil Young & Crazy Horse - Tonight's the night (Live) (1991)

 
 
 
 
 
La gira de Neil Young & Crazy Horse por Europa, el Alchemy Tour, se ha suspendido, debido a un accidente de Poncho que se ha roto la muñeca, menos mal que pudimos verlos en Biarritz.
Esperemos una pronta recuperación del bueno de Poncho, y que los Crazy Horse vuelvan a cabalgar junto a Tío Neil por los escenarios, porque están en plena forma.
En 1991 estos animales del rock and roll editaron Weld, un doble directo antológico, en el que dieron un repaso a su ya extensa carrera por aquel entonces.
Quiero rescatar hoy ese Tonight's de night, que es un tema de otro planeta.
 
Disfrutad de tema y vídeo.
 
 

8 comentarios:

  1. Delicatessen, esperemos que no sea nada grave lo de Pocnho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chals: Auténtica joya. Pues parece que ha sido un accidente, recuperación y a seguir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Uno de los mejores vivos de todos los tiempos. Un abrazo y suerte mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Absolutamente maravilloso éste directo mítico, no dejo de ponerlo.

      Un abrazo y lo de Frías ha sido la leche otra vez.

      Eliminar
  3. Magnífico el disco, oportuna la entrada, como todo lo de Tío Neil, y que Poncho se recupere pronto.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Tremendo disco de directo, soberbio.
      Tío Neil dando todo con sus chicos. Poncho volverá pronto, seguro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ya sabes lo que opino de este enorme artista jaja. Me alegro que compartas esta pasion! Para mi este album es de sus mejores por lejos. En vivo, su faceta electrica es mil veces mejor. El gran Dios....Neil Young para los amigos.
    A ti que te gusta QOTSA, te recomiendo Santacruz, una banda uruguaya stoner de la que escribi hace un rato. De lo mejorcito de Uruguay. Seguro te va a gustar! Disculpame por siempre avisarte de mis posteos de bandar under de mi pais. Es que de verdad deseo que salgan para adelante y hago lo posible por promoverlas y ya con que la escuchen 2-3 personas al otro lado del oceano es muchisimo!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Bogacz: Su faceta eléctrica tiene en este directo su máxima representación. A mi me gustan todos los estilos de Tío Neil, el country, el folk, el rock, todos.
      Vengo de viaje y estoy aterrizando, en cuanto pueda me paso por tu espacio y me pongo al día.

      Un abrazo.

      Eliminar