jueves, 1 de agosto de 2013

Franz Ferdinand - Love Illumination (Live on Letterman) (2013)


Se siguen conociendo temas del nuevo disco de Franz Ferdinand, ya veremos hasta que punto mantienen el alto nivel de sus anteriores trabajos, pero lo que si está claro es que ésta banda tiene cuerda para rato. Hace unos días presentaron varios de ellos en vivo en el Show de Letterman, y quiero destacar el Love Illumination, que parece de los temas que más va a pegar fuerte del nuevo disco.



Os dejo con el vídeo del tema y a disfrutar.


2 comentarios:

  1. Yo creo que están tomando un segundo aire bastante bueno que no pensé que fueron a mostrar sinceramente, preferí ver a Suede que verlos a ellos en un festival el año pasado en México, la verdad es que aunque no me arrepiento si me entra el gusanito de la curiosidad, aunque espero que pronto vuelvan para ahora si verlos, me dio un poco de risa su estilo de vestir a lo Beach Boys, creo que me gustaba mas cuando salían de traje y corbata, en fin a esperar que salga el nuevo álbum,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues si, hasta ahora todo lo que he oído de éste nuevo trabajo me gusta, y creo que tienen mucha cuerda todavía, no en vano éste es sólo su cuarto trabajo y son muy jóvenes, así que deben dar todavía muchas alegrías.
      El look también va variando, quizás nos soprenda el disco con toques californianos.

      Un saludo.

      Eliminar