miércoles, 28 de agosto de 2013

Franz Ferdinand - Love Illumination (2013)


Buen disco el de Franz Ferdinand, como por otro lado era de esperar. Si, 4 años son muchos, pero mientras el resultado sea tan excelente, no hay problema. La verdad es que el disco tien ritmo a borbotones, buenas composiciones, y temas como éste que van a hacer bailar al más pintado.



Ya os puse en su día éste tema en directo, pero es que el vídeo es realmente bueno, con teticas sabrosas, además de detalles currados, y la verdad es que la versión de estudio es alucinante.

Os dejo con el vídeo de éste gran tema.


4 comentarios:

  1. De estos estuvimos hablando en la última de Frias, ¿Te acuerdas?, te haré caso y les voy a dar la oportunidad prometida con este disco, te contaré.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Claro que me acuerdo, y te dije que les dieses cancha, porque son muy buenos. Todos sus discos son buenos, éste último también, pero yo si tengo que recomendar algúno me quedo con su segundo disco.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me parece un álbum algo difícil de degustar (por lo menos en comparación de los anteriores discos de Franz) pero la verdad es que a pesar de esto el disco resulta ser mejor que su antecesor, bueno para que no te aburra tanto mejor te invito a que veas mi reseña:

    http://rockism1991.blogspot.mx/2013/08/franz-ferdinand-love-illumination.html

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues a mi me parece que tiene singles muy buenos, pero como disco no acaba de rematar, y ojo a mi Tonight es un disco que me gusta mucho, esá denostado por mucha gente, pero no por mi.
      Visitaré tu reseña.

      Un saludo.

      Eliminar