viernes, 30 de agosto de 2013

Tom Petty & The Heartbreakers - Love is a long road (Live)


Creo que algúna vez he hablado de lo mucho que me gusta el primer disco en solitario del Rubio de Florida, anoche hablando con una nueva y prometedora amistad cayó en la conversación Tom Petty evidentemente, y a mi personalmente me vino este tema a la cabeza que formaba parte de Full moon fever, el Long is a long road, un temazo sideral dentro de un disco incontestable.



Tema compuesto por Petty y Campbell, es una delicia compositiva, y además es de nobleza recordar que es casi un disco de los Heartbreakers, debido a que casi todos colaboraron en el mismo.

Os dejo con una reciente interpretación en vivo, dónde Mike Campbell está, como siempre, excelso a las seis cuerdas.


4 comentarios:

  1. Amigo mio, si es que el rubiales no tiene disco malo, y este tampoco, siempre es genial escuchar de nuevo a Tom, empezamos bien el sábado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: En efecto, no hay disco malo del Rubio de Florida. Tom te puede arreglar cualquier mal día, es pra terapia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Savoy, Savoy, vas a acabar conmigo, termino en la trena. (Bueno, allí formaré un grupo de covers del Petty, los Banchel Petty Bastards)
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Bueno, bueno, si en la trena ponen al Rubio de Florida no lo pasarás mal, ja, ja, ja.
      Y con ese grupo de covers, menuda fiesta...

      Un abrazo.

      Eliminar