viernes, 2 de agosto de 2013

Editors - Sugar (Live at Heineken Open'er 2013)



 
 
 
 
Vaya discazo se han marcado los británicos Editors. Ya su primer single, del que hablé aquí era un temarraco de tomo y lomo, pero oyendo el álbum hay mucha chicha y dónde elegir. Suelen empezar los conciertos con Sugar, el segundo tema del disco, y francamente es de los temas más alucinantes y buenos que he oído de éste grupo, y mira que tienen singles impresionantes, pero esta melodía y como la interpretan me parece sublime.








 
Os dejo con como sonó Sugar en el Heineken Open'er en Gdynia, Polonia y disfrutad.

 

8 comentarios:

  1. Me encanta. Hace unos días les vi aquí en Madrid, qué ganas tenía. Fueron tan sólo tres temas, pero mereció la pena.

    Qué buen tema es 'Sugar', sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anastasia: Amiga es un gran grupo. Bufff para tres temas, es como un coitus interrumptus... prefiero un concierto entero.
      El último disco es muy bueno, y éste tema me gusta mucho.

      Besos.

      Eliminar
    2. Si no me equivoco, vendrán para un concierto de verdad en octubre y por fin podremos saciarnos.
      Hasta entonces, a escuchar sus discos una y otra vez.

      Eliminar
    3. Anastasia: Eso ya es otra cosa querida amiga, ahí si que me apunto yo. Éste otoño promete grandes emociones con Editors, Miles Kane, Arctic Monkeys, The National, Pixies... ufff se me pone la carne de gallina de pensarlo.

      Besos.

      Eliminar
  2. He escuchado el disco dos o tres veces en Spotify desde que un amigo que fue a verlos creo que al BBK me habló de ellos. Y me encantan! Tienen un estilo que me mola mucho.

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: Bueno, yo llevo hablando de ellos hace ya tiempo, y adelanté A ton of love hace por lo menos 2 o 3 meses. Éste cuarto trabajo me parece el más compacto de su carrera, aunque su segundo disco siga siendo su obra a superar.
      Su estilo tiene mucho de Joy Division, pero modernizado.

      Besos.

      Eliminar
  3. Solo tengo de ellos el "An End Has A Start" y, de acuerdo contigo, suenan como unos Joy Division revisitados, actualizados, sin dejar de tener su propia personalidad.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Te recomiendo también su primer trabajo The back Room de 2005, dónde a parte de un singelazo tremendo como Munich, definen su estilo con esas influencias apuntadas, una verdadera gozada.

      Un saludo.

      Eliminar