martes, 6 de agosto de 2013

Sting - All this time (1991)



Ya de vuelta de unos días de relax, vuelvo con un tema que sonó en uno de esos sitios dónde he pasado varios momentos de mi vida, y que siempre me trae buenos recuerdos.
En 1991, Sting edita su tercer disco de estudio en solitario, The Soul Cages, un álbum dónde se volvió más introspectivo, aunque a mi es un disco que siempre me ha gustado mucho.
Su primer single era este fantástico tema titulado All this time, que hoy quiero recordar, dónde suena una mandolina que queda de lujo, y una delicia compositiva con cambios de ritmo preciosos.




Aquí os dejo con el gracioso vídeo de éste bonito tema.


2 comentarios:

  1. ¡Joder! hacía un montón que no oía este tema, en esta epoca me fuí alejando de Sting, del que fúi deboto fan en los ochenta, y que ahora empiezo a retomar otra vez, en especial a The Police y sus tres primeros discos, los dos primeros sobre todo, ese blue turtles es impresionante y el Bringo on the night que siempre me ha encantado, voy a pinchar este disco hoy currando hombre...
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Temazo de tomo y lomo que el otro día me recordaron por tierras astures. La verdad es que este disco a mi si me entró en su momento y me parece muy bueno, aunque si admito que hacía tiempo que no lo pinchaba. Es un gran disco para ponerte de fondo currando.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar