miércoles, 21 de agosto de 2013

Chris Isaak - You owe me some kind of love (1987)


Año 1987 y Chris Isaak edita su segundo trabajo discográfico, de título homónimo, un gran disco, dónde deja claro su estilo con referencias al rey, con toques rockabilly, y algo de country. Uno de los temas que siempre me han impactado es el que abría el disco, You owe me some kind of love, una canción que destila clase, muy buena melodía, la voz de Chris realmente espectacular y un sonido añejo, a rocker que me gusta mucho.


Os dejo con el vídeo del tema, no exento de alguna chica guapa.
 

2 comentarios:

  1. Solo tengo el primer "Silvertone" del guaperas Isaak, y le verdad es que me gustó mucho. Su música nunca desentona, siempre cae bien.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues poca mercancía es esa de un gran músico como Isaak. Silvertone, éste disco, Wicked game del 91, San Francisco Days del 93 (con una tremenda versión de Solitary man de la que hablé aquí que cierra el disco), Forever blue del 95, Always got tonight de 2002 (un disco del que casi nadie habla pero de lo mejorcito) y Mr-Lucky de 2009 imprescindibles, por no decir todo lo que ha hecho.

      Un abrazo.

      Eliminar