lunes, 12 de agosto de 2013

Arctic Monkeys - Why'd you only call me when you're high? (2013)




La banda británica Arctic Monkeys está de estreno, ya que ha publicado el vídeo de su tema Why'd you only call me when you're high? perteneciente a su nuevo disco AM, a la venta el 9 de septiembre. Producido por James Ford y Ross orton, cuenta con colaboraciones de Josh Homme o Bill Ryder-Jones. Éste es el tercer single después de R U Mine? y Do I wanna know? de las que ya hablé aquí en su momento.

Disfrutad del tema tremendo y el curioso vídeo dónde el mismo comienza con una advertencia, señalando que en él hay contenido explícito. El líder de la banda, Alex Turner, aparece junto al resto de sus compañeros dentro de un bar. Después de haber bebido demasiado, el joven comienza a sufrir alucinaciones y sale a la calle, donde ve o cree ver a diversas personas practicando sexo en medio de la ciudad.




2 comentarios:

  1. Sinceramente no me parece tan bueno, el tema me gusta pero me parece que la banda intenta mutar a un estilo mas comercial que sinceramente no me está gustando, aunque lo que siempre destaco es la música y mejor espero a que salga el álbum para juzgarlos como se debe

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Al principio parece un tema menor, pero va creciendo a medida que avanza el minutaje, pero claro hasta que no oigamos el disco no se puede dictar sentencia.

      Un saludo.

      Eliminar