domingo, 1 de diciembre de 2019

Wives - Hit Me Up (2019)


Wives es una banda neoyorkina que han firmado este año su debut titulado So removed. Su música es un rock con tintes punks en muchos momentos y con influencias de bandas de su ciudad como Sonic Youth (yo diría que esta es la principal), e innegablemente están por ahí los Stooges como base y algo de los Pixies, incluso del grunge.
El disco es un soplo de aire fresco, recordemos que Sonic Youth cesaron su actividad, y son pocos los grupos que seguían su estela, esto se soluciona con Wives.
Hit me up tiene en esencia todo lo que Sonic Youth les ha influido y todo ese legado que ellos recogen con gusto, un tema realmente soberbio.


Os dejo con el tema y vídeo de Hit me up.

2 comentarios:

  1. Cuando lo publiqué pensé que a tí te molaría. Brazzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo Mestre: Bueno, son estilos que me gustan. El disco está bien, sin ser nada nuevo, pero hacen falta bandas así, sobre todo en su actitud.

      Brazzos.

      Eliminar