viernes, 12 de abril de 2013

Ocean Colour Scene - Profit in peace (1999)



Dentro de 10 días, si todo va bien veré en vivo a esta banda por segunda vez. A pesar de que su último álbum no es ni mucho menos el mejor, más bien lo contrario, su repertorio es de escándalo. Espero que 12 años después de la primera vez lo pase tan bien como aquella, y descubra otro pedazo de telonero (en aquella ocasión Mo Solid Gold) que casi se los comen por actitud.







En el año 1999 la banda edita One from the modern, un excelente disco, de esos que facturaban como churros a finales de los 90.
Y destaco el que fue primer single de aquel disco, ese Profit in peace que es un temazo y muy cantable.
Os dejo con el vídeo.


4 comentarios:

  1. Buenisisimos! Por tu culpa llevo dos escuchas seguidas del "Moseley.....". Qué tremendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikochan: Claro, es que cuando les coges la onda te enamoras. Moseley Shoals es uno de los mejores discos de los 90 y Marchin' already y One from the modern son excelentes continuaciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Joer, qué temazo. Este disco no supera sus dos anteriores pero era cojonudo. Recuerdo que los vi presentándolo en dos ocasiones, en la segunda de Benicassim acabé durmiendo en la playa muy bien acompañado. Recibe mi brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Temarraco al que recurro una y otra vez para buscar la paz. No me resulta nada despreciable este discazo. Buahhh que suerte brother, y encima triunfaste como el crack que eres.

      Brazzzos.

      Eliminar