martes, 9 de abril de 2013

Nick Cave & The Bad Seeds - Jubilee Street (2013)


 
 
 
 
 
Nick Cave y sus Bad Seeds han vuelto con un disco titulado Push the sky away al que todavía no he podido meterle mano a fondo, pero que me atrae, cómo no. Después de sus 2 buenos discos con su otro proyecto Grinderman, ha vuelto con su banda de siempre, y ya la portada no deja indiferente, más bien diría que es más que atrayente.
 
 
 

 
 
 
 
Pero con un tema como el que os pongo Jubilee Street, está claro que Nick Cave, cuya música, estilo y manera de entender la música nunca han sido fáciles de asimilar, y tampoco es de esos que te impactan a la primera, tiene la rara capacidad de embelesar con temas como éste, que tiene un increscendo lento pero constante que no te deja indiferente. Y por si fuera poco el vídeo es la caña, de los que a mi personalmente me gustan mucho.
 
Os dejo con esta gran canción.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Savoy,amigo, este disco es la rehostia. A mi me hechizado desde la primera escucha. Un disco de este pelo es lo que que estaba esperando como agua de mayo desde hace mucho tiempo.

    Hay muchas joyas, pero Jubilee Street y la escondidas pero deliciosas Mermaids y Put The Sky Away me parecen increibles.

    Disco del año? Para mi, hasta el momento, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mansion On The Hill: Me fío de lo que me dices amigo. Éste single tiene una pinta estupenda, y desde luego pronto caerá el disco para degustarlo y decir si tienes la razón en cuanto a disco del año que de momento ostentan pegándose a palos David Bowie y Edwyn Collins.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Era mi favorita del disco hasta que lo escuche con atención hace unos días y me quede fascinado con la mayoría de los temas, especialmente con Higg Bosson Blues que me parece una pieza muy interesante, en mi cuenta de twitter (del blog) comparto enlaces de Spotify que por cierto te presumo que también ya lo tenemos en México, el video del tema que dejas es fascinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Y probablemente será favorita mía cuando repase bien el disco. Tiene muy buena pinta este nuevo trabajo, ya desde la portada llama la atención.

      Estaré atento a tu twitter.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Bueno, de hecho yo no lo asimilo. No comulgo con este tipo de música tan sombría.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame de Chevreuse: Y si a base de dar la vara... ¿consigo que te guste? Para mi sería un triunfo.

      Besos y abrazos.

      Eliminar