sábado, 13 de abril de 2013

Supergrass - Sun hits the sky (1997)


Uno de mis grupos favoritos de siempre, del llamado Brit Pop, aunque siempre estaban algo alejados de la etiqueta ya que tenían su propio estilo, eran Supergrass.
Quizás han sido los que mejor supieron evolucionar, y desde luego mantener un nivel en sus discos muy alto, cosa que no todos pueden decir.





En 1997 la banda edita In it for the money, su segundo largo, en el que apuestan por una producción más cuidada, distanciándose de la locura y el salvajismo de su I should coco que tanto éxito les dió, pero sin perder frescura compositiva.
En ese disco está Sun hits the sky, tema fantástico con un vídeo divertido, os dejo con este temazo.



4 comentarios:

  1. Discarro del copón. Mi favorito de esos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikochan: Gran disco, como todos los que hicieron. Un gran año 1997, querido amigo marciano.

      Un abrazo trufero.

      Eliminar
  2. Me encanta!! Siempre me ha gustado I Should Coco, pero no profundicé más en Supergrass, y esta canción me ha gustado mucho. Es una inyección de frescura y buen rollo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David: Bueno, pues para mi no hay disco flojo de Supergrass, todos rayaron del 7 para arriba, un grupo siempre imprescindible para mi.

      Un saludo.

      Eliminar