viernes, 26 de abril de 2013

Black Rebel Motorcycle Club - Hate the taste (Live) (2013)



 
 
Tremendo el último disco de los americanos, realmente bueno, cosa que no me sorprende vista su trayectoria, con muy buenos discos.
En éste último trabajo despacharon un primer single de altos vuelos, pero hay canciones en el disco que consiguen evolucionar el sonido del grupo y no paracer para nada estancados, como éste Hate the Taste, tema hasta bailable.
 
Os dejo con la canción interpretada en vivo en este 2013 en Leeds, y esperemos que pronto pasen por aquí.




4 comentarios:

  1. Pintaza! Desde luego, tienes razón: es un grupo que no se estanca y busca la evolución. Me gusta mucho esa mezcla de rock'n'roll+blues+Jesus & Mary Chain pasado por un tamiz de bailoteo. Queda pendiente escucharlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David: Es un disco muy bueno, hazme caso. Un grupo con una trayectoria muy buena, y esa mezcla con evolución la bordan, mejoreando incluso a los Jesus and Mary Chain.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gustó bastante, me parece un álbum bastante íntimo y variado en cuanto a ritmos, BRMC es en mi opinión una banda que ha logrado hacer música muy original y mantenerse en cuanto a calidad, el éxito comercial es lo de menos, pero solo espero que sigan así por un buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Me encanta este disco, me lo he agenciado hasta en vinilo. Tiene de todo el disco, como bien dices, temas más lentos, otros más rápidos y también medios tiempos.
      Ëste es de los pocos grupos cuya trayectoria es la que ellos han querido.

      Un saludo.

      Eliminar