martes, 30 de abril de 2013

Imperial State Electric tocan hoy en Madrid.




 
Nicke Andersson o Nick Royale es un tipo muy querido en España y cualquier proyecto con el que se ha atrevido en su carrera ha tenido muy buena acogida en nuestro país.
Da igual si esas bandas están más cercanas al rock clásico, al death metal o al soul, todo lo que toca este genio lo convierte en oro.
Y con Imperial State Electric, su proyecto desde 2010, no es distinto, con dos discos en el mercado y un tercero a punto de salir (en clave de country), han enganchado a los seguidores de Hellacopters (entre los que estoy).
 
 
 
 



 
 
El cuarteto (en el que inicialmente andaba metido el bajista de los Datsuns) viene a presentar Pop war, su disco del año pasado, pero que por diversos motivos no han podido venir a presentar hasta ahora.
¿Qué podemos esperar esta noche?, Rock enérgico de calidad garantizada.

 
Os dejo con éste Monarchy Madness del Pop war, en vivo en un festival de rock sueco el año pasado.

 

4 comentarios:

  1. Iré a ver 'la Guerra POP' el domingo en Castellón. No me atrapan Imperial tanto como The Hellacopters pero aprecio su capacidad y su decisión a la hora de evolucionar. Lo que sí que espero es un buen concierto y aquí espero ver a Royale currando y no aburriendo como en alguna ocasión con Hellacopters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUPILO DILATADO: La guerra Pop será revisada hoy en la Sala Sol de Madrid, ojalá en Castellón lo pases también muy bien.
      Son dos grupos diferentes, pero se nota el sello Anderson sin duda.
      No me espero nada aburrido, desde luego.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ahhh Pupilo... eres un pagano!! Has profanado a su divinidad!! jajajaja!! Yo no espero un concierto de los Jelacas pero sí espero un gran show, vienen con ganas que hace bastante que no se pasean por España y es una de sus plazas favoritas. Mi fe absoluta en Nick Andersson, no espero un concierto histórico como el último que dieron los Hellacopters en la sala Heineken pero sí uno de notable alto. Ya veremos, esta noche el desenlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LoRbAdA: Querido amigo, tú me avisaste y allí estaré. Y Pupilo lo va aflipar, estoy seguro. Además los teloneros Satan Takes a Holiday son de la onda de los Hives, por tanto la doble velada promete y mucho.

      Yo espero mucha calidad y un gran show como tú dices.

      Allí nos vemos.

      Un abrazo.

      Eliminar