martes, 27 de mayo de 2014

The Black Keys - Bullet in the brain (Live at BBC) (2014)


El último trabajo de los Black Keys, Turn Blue, no parece ser del gusto del personal, la verdad es que a mi me gusta y lo defiendo, ya que cuando me lo pongo en el coche lo escucho del tirón. Ya lo diseccioné en su día, e incluso ha migrado al Exile SH Magazine, donde mis compañeros han sacado el hacha de guerra. No hay cosa que me mole más que el debate, y en esa cariñosa confrontación... los chicos de Ohio siempre me tendrán a su favor.
Disco de tonos souleros, menos rockero que otras veces, pero con su tono psicodélico y buenas melodías.



Os pongo un tema del disco, Bullet in the brain, interpretado en los estudios de la BBC. La banda al completo, con el apoyo de bajista y teclista suena de lujo.

Disfrutad del vídeo y el tema.


2 comentarios:

  1. Lo acabo de comprar. Ayer escuché solo la cara A porque, al final, me lié con varias historias de Podemos y quedé pillado. Voy a poner ahora mismo la cara B, previa deglutición de una onda de chocolate y pitillo Lucky Strike sin filtro, además de café solo. Seguro que me entra a la primera.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Buena compra. Es un disco que tarda algo en entrar, pero ya verás que merece la pena. Podemos, que gran iniciativa, es bueno dedicarle tiempo.
      La verdad es que te conservas de vicio amigo.

      Abrazos.

      Eliminar