sábado, 31 de mayo de 2014

Reuniones geniales (XXXI)



Chuck Berry y Tina Turner es una de esas reuniones en las que pueden saltar chispas, en el buen sentido de la palabra, y desde luego que en esta del año 1982, en el Roxy de Los Ángeles, así sucedió. Era un concierto de Chuck con su banda, en el que reclamó la presencia de la pantera negra para interpretar Rock and roll music. La reunión no puede calificarse de otra manera que genial, ya que ambos en su estilo son imparables. Chuck en aquellos años ya una leyenda, puro rock and roll y Tina con su portentosa voz, esas piernazas que Dios le ha dado y su despliegue de puro soul en directo, hacen de esta versión, algo mítico.

Os dejo con el vídeo, francamente espectacular donde Tina tarda un poquito en salir y hay baile del pato incluído de Berry, como no podía ser de otra forma.


2 comentarios:

  1. Versinaca de impacto...¿Porque yo nunca asisto a un bolo de esos que aparece sorpresa en el escenario?...Siempre les pasa a los demás.
    Abrazo y buen finde....
    Ayer liada en Gasteiz Danny...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Así da gusto ehhh. Hombre, este tipo de reuniones se suelen dar contadas veces y casi todas fuera de España... je, je.
      Pero nunca perdamos la esperanza.
      No me extraña lo de Danny y sus campeones, en directo es una banda muy solvente.

      Abrazos.

      Eliminar