El nuevo y esperado disco de Kasabian se titula 48:13, que saldrá a la venta el 9 de junio y al que una campaña publicitaria de pintadas con ese número, han ayudado a anunciar su nuevo trabajo. El título sólo refleja que no se han partido mucho la cabeza, ya que es la duración total del disco si sumamos los minutos y segundos de cada tema, como se puede ver en la portada (de las más simples que he visto).
Ya hay primer single titulado Eez-eh, dónde parece que el grupo se ha tirado en tumba abierta a la electrónica, eso si el tema va a ser un rompepistas, ya os lo avanzo a mi me hace bailar como un auténtico flipado.
Os dejo con el vídeo dónde los miembros del grupo no paran de moverse con el señor Sergio Pizzorno y y Tom Meighan a la cabeza.
Compañero de blogger, cómo va? Tanto tiempo
ResponderEliminarHe estado desconectado de esto por 2 meses!!! Pero vuelvo en estos días con más!
A estos no los tenía. No me han gustado mucho, pero reconozco que tienen algo. Suenan actuales, eso ya me basta bastante!!! Voy a ver que más has publicado últimamente!
Hey mira, te dejo algo mientras. Grabé un EP de 4 canciones mías bajo el nombre Matador y lo he colgado en varios lados. Te dejo aquí el link de Youtube, el cual contiene en la descripción los links a otros sitios, más importante el de Bandcamp donde se puede descargar. Espero que te guste y me gustaría saber que opinas al respecto!!!
https://www.youtube.com/watch?v=rPoWXqcdqUo
Saludos!!!!
Santiago Bogacz: Pues aquí andamos intentando estar al loro de todo lo que se cuece.
EliminarKasabian amigo son de lo mejor de Gran Bretaña ahora. Que este single no te lleve a confusión, ellos mezclan rock y electrónica con gran acierto.
¿Qué tal por allá? Ya veo que andas ocupado haciendo música. Espero poder oír pronto tus composiciones.
Un abrazo.
Me parece muy original su campaña publicitaria... y el vídeo también. No hay nada como un buen marketing.
ResponderEliminarUn abrazo!
Evánder: Simple, pero muy efectiva, eso si, el tema a mi me encanta, y como digo va a ser un rompepistas.
EliminarUn abrazo.