martes, 6 de mayo de 2014

Lo nuevo de Kasabian ya está aquí.


 
 
El nuevo y esperado disco de Kasabian se titula 48:13, que saldrá a la venta el 9 de junio y al que una campaña publicitaria de pintadas con ese número, han ayudado a anunciar su nuevo trabajo. El título sólo refleja que no se han partido mucho la cabeza, ya que es la duración total del disco si sumamos los minutos y segundos de cada tema, como se puede ver en la portada (de las más simples que he visto).
Ya hay primer single titulado Eez-eh, dónde parece que el grupo se ha tirado en tumba abierta a la electrónica, eso si el tema va a ser un rompepistas, ya os lo avanzo a mi me hace bailar como un auténtico flipado.





Os dejo con el vídeo dónde los miembros del grupo no paran de moverse con el señor Sergio Pizzorno y y Tom Meighan a la cabeza.

 

4 comentarios:

  1. Compañero de blogger, cómo va? Tanto tiempo
    He estado desconectado de esto por 2 meses!!! Pero vuelvo en estos días con más!
    A estos no los tenía. No me han gustado mucho, pero reconozco que tienen algo. Suenan actuales, eso ya me basta bastante!!! Voy a ver que más has publicado últimamente!
    Hey mira, te dejo algo mientras. Grabé un EP de 4 canciones mías bajo el nombre Matador y lo he colgado en varios lados. Te dejo aquí el link de Youtube, el cual contiene en la descripción los links a otros sitios, más importante el de Bandcamp donde se puede descargar. Espero que te guste y me gustaría saber que opinas al respecto!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=rPoWXqcdqUo

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Bogacz: Pues aquí andamos intentando estar al loro de todo lo que se cuece.
      Kasabian amigo son de lo mejor de Gran Bretaña ahora. Que este single no te lleve a confusión, ellos mezclan rock y electrónica con gran acierto.
      ¿Qué tal por allá? Ya veo que andas ocupado haciendo música. Espero poder oír pronto tus composiciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me parece muy original su campaña publicitaria... y el vídeo también. No hay nada como un buen marketing.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Simple, pero muy efectiva, eso si, el tema a mi me encanta, y como digo va a ser un rompepistas.

      Un abrazo.

      Eliminar