lunes, 5 de mayo de 2014

Manic Street Preachers - Walk me to the bridge (2014)



 
Manic Street Preachers están de lo más creativos, ya que el año pasado editaron Rewind the film y el 7 de julio de 2014 saldrá a la venta Futurology. Ambos fueron divididos a posta, ya que el material era abundante y los temas más acústicos dominaron el anterior disco y teóricamente los más rockeros van en este nuevo artefacto, donde colaboran bastantes músicos galeses. Es curioso porque el tema que ha salido de adelanto, Walk me to the bridge suena bastante ochentero, son los Manic desde luego, pero esos teclados me dan cierto miedo, esperemos que el resto del disco suba el nivel.
Respeto y adoro a esta banda, pero desde 2010 bajo mi punto de vista no hacen un trabajo bueno, ojalá remonten el vuelo.



 
Os dejo con el vídeo de Walk me to the bridge, casi un corto.

 

4 comentarios:

  1. Me suena esto de algo, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Claro amigo, pero en el baúl se alababa este tema y aquí en mi reino a Savoy no le acaba de convencer... je, je, je.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. A mí me parece un truñito... pero igual es cuestión de escucharlo más veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rockología Twit: Si, realmente esos tecladitos lamentables no pueden traer nada bueno, ya lo he intentado varias veces y a pesar de que el tema quiere ser algo más... se queda en truñete, sobran esos teclados.

      Un saludo.

      Eliminar