viernes, 19 de mayo de 2023

Concierto Temples, Madrid, Sala Lula Club, 18-5-2023.

La banda británica Temples venía ayer a la capital de España a presentar su nuevo y flamante disco titulado Exotico, producido por Sean Ono Lennon. Esta formación tiene una música muy interesante, su psicodelia llena de armonías y con toque más bien pop, sigue siendo de muy buen nivel, como lo demostraron anoche. Ya tienen cuatro discos de estudio, y es evidente que eso les permite dar un juego más variado en sus shows y eso se nota. El único pero en una sala nueva para mí, fue que quizás el sonido era un poco bajo y el de la voz de cantante igualmente.


Como era lógico del último y buen disco fueron cayendo temas como Liquid air, Cicada, Exotico, Oval stones, Slow days (maravillosa), Afterlife (tremenda) y Gamma Rays. De anteriores trabajos como Hot Motion, escuchamos Holy Horses (abrasadoramente deliciosa) y Hot Motion (muy coreada), además de aquel single posterior llamado Paraphernalia, mientras de Volcano solo escuchamos Certainty. Del primer y muy querido disco por el grupo cayeron Keep in the dark, The Golden Throne y ya en los bises Mesmerise y Shelter song.

En resumen un muy buen concierto de una banda en gran estado de forma y que si siguen así tienen el éxito asegurado con sus grandes canciones.

Os dejo con Cicada tal y como sonó anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario