viernes, 29 de abril de 2016

Ezra Furman - Body was made (2015)


Me encanta el disco del año pasado de Ezra Furman, ese Perpetual Motion People, de los que entra como un tiro y no te suelta. Tiene un pop lleno de detalles, sutilezas, y ante todo buenas canciones. Doña Croqueta, como me gusta llamarle cariñosamente, canta de lujo y lleva sus ropajes llamativos. En la canción de la que hablo hoy, Body was made, hay unos vientos que son protagonistas principales, adornando un tema de pop perfecto, con unos coros y juegos vocales majestuosos. Un aire al glam de T-Rex que te mueres... Una delicia de canción para un viernes como hoy, previo de finde de puente. Qué buen rollo me da esta canción.



Os dejo con el vídeo de Body was made.


4 comentarios:

  1. Para los que tengan puente bro. de todas formas es un discon total.
    Por cierto le diste caña al Misteriour Power???
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Cierto brother, es puente sólo para algunos, nosotros tenemos la fiesta de nuestra comunidad.
      Este es un discarral de los que hacen época.
      Tengo pendiente ese disco entre una pila de ellos.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. El anterior es aún mejor y en directo, bestial!!!

    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo (Fran): Pues yo le descubrí con este disco y me encanta, pero estoy tirando hacia atrás y me gusta todo.

      Saludos.

      Eliminar