viernes, 22 de abril de 2016

Prince & 3rdEyeGirl - She's always in my hair (Live in Arsenio Hall Show) (2014)


Prince hace un par de años andaba juntado con un grupo de chicas llamadas las 3rdEyeGirl y en programa de la televisión americana, el Show de Arsenio, hizo una entrevista y actuación brutales, de la que yo quiero rescatar el tema She's always in my hair, una cara B del single Paisley Park, el tema que llevaba el nombre de su estudio de grabación, incluido en el disco Around the world in a day de 1985.
La interpretación en el show de Arsenio es de esas que hacen afición, con Prince tocando la guitarra como los ángeles y abusando de los pedales, incluso al final de la interpretación. Jimi Hendrix estaría contento de su sucesor.


Disfrutad de esta joya y descanse en paz el bueno de Prince.


4 comentarios:

  1. Kagen la leche!!, menudo año de palmatorias llevamos. Prince era un genio como músico total, compositor, instrumentista, arreglista, coreógrafo, abanderado de la mejor renovación del pop y del funk en los últimos 30 años. Una verdadera lástima su inesperada muerte. Y menos mal que no quema la preciosa guitarra al final de la actuación.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Gregorio: Francamente negro amigo, y encima nos vienen de golpe y sin avisar. En efecto Prince era un genio absoluto, musicalmente hablando, inventó, reinventó el pop, y porqué no, también el rock y el funk.
      Ja ja ja, la verdad es que Jimi Hendrix tuvo un dignísimo sucesor.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Qué pasada de versión, Savoy. Pocas palabras quedan ya para describir a Prince, un artista descomunal, de los pocos de los últimos treinta y cinco años que iguala el legado clásico del rock.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Era un superdotado musicalmente hablando, pero desde luego que es una pérdida de órdago. Se van los mejores brother, esto es un no parar.

      Abrazos.

      Eliminar