sábado, 30 de abril de 2016

The Jayhawks - Quiet Corners & Empty Spaces (2016)


Ayer salió a la venta el nuevo disco de los Jayhawks, que lleva por título Paging Mr. Proust, y en cuya portada aparece una imagen del aeropuerto Charles de Gaulle de París. La formación, después de que Mark Olson no parece que vaya a volver, ni se le espera, con esa onda de tipo ido y desértico en la que se encuentra ahora, está formada por Gary Louris a la voz y guitarra, Marc Perlman al bajo, Tim O'Reagan a la batería y Karen Grotberg a los teclados. El álbum ha sido co-producido por Louris, Peter Buck y Tucker Martine y ha sido grabado en los estudios Martine's Flora Recordding & Playback en Portland, Oregón.
Destaco de lo escuchado la canción que abre el disco, Quiet Corners & Empty Spaces, que sinceramente suena a los Jayhawks de siempre.


Os dejo con Quiet Corners & Empty Spaces.


4 comentarios:

  1. He leído críticas muy dispares al respecto de este disco. Incluso colegas blogueros nuestros han vertido opiniones bastante negativas.

    De momento, este tema me encanta. Veremos el resto del disco.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: A mi cuando un disco tiene división de opiniones me gusta, eso es que será bueno. Si la banda ha decidido dar un giro o introducir cosas nuevas me interesa, hacer los mismo siempre me acaba aburriendo.
      A mi esta canción me gusta, por eso la he puesto, a ver que tal el disco entero.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Eso de que cuando un disco tiene división de opiniones es que será bueno es una teoría que no se sostiene.Este disco me ha decepcionado y creo que salvo los fans acerrimos va a recibir críticas más negativas que positivas. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: Hablo de mi experiencia, y en la mayoría de casos así ha sido, pero no es una aseveración, sólo una apreciación. Veremos cuando lo oiga entero, es una banda a la que escucho siempre con respeto.

      Brazzzzos.

      Eliminar