martes, 26 de abril de 2016

Undécimo programa de radio de Dj Savoy Truffle (Noveno en Cebollas Verdes)


Savoy Truffle, este blogero loco, pesado e insistente, y que a la vez es Dj donde le dejan pinchar y que sigue ampliando fronteras allá donde tienen las orejas abiertas, más allá de los barrios musiqueros y míticos de Madrid, ha hecho su undécima incursión en las ondas hertzianas de la radio, en esta ocasión... si amigos y amigas, repito en el maravilloso programa dirigido por mi gran amigo Mariano Arias, alias Dj Sónico, "Cebollas Verdes" por novena vez, en la emisora radio Ritmo Getafe (99.9 FM). El programa gira en torno a música de las antípodas, zona del mundo a la que ya dediqué un programa entero y ahora hago la segunda parte. Australia y Nueva Zelanda y sus estupendos grupos vuelven a estar presentes.


Los grupos de los que hablo son Hoodoo Gurus, Crowded House, Wolfmother, The Temper Trap, Nick Cave & The Bad Seeds, The Hitmen (aportación del conductor del programa), Fallon Cush, Dom Mariani & The Majestic Kelp, Datura4 y The Orange Humble Band. Se trata de una selección de grandes bandas de esta zona del mundo, muy de mi gusto y que no son habituales en muchas emisoras.
Espero que sea del agrado de todos y todas aquellos que les deis al play, o bien lo descarguéis para escuchar en tablets, ipads, móviles, incluso el coche.


Aquí os dejo con el programa.

2 comentarios:

  1. ok pero viene a cuento de que nunca te comenté que tengo el programa entero dedicado a Bowie en mi teléfono y lo escucho cada tanto... me sorprendieron las canciones del comienzo de su carrera y además me pareció muy ameno el programa.... así que lo tengo ja.... saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegro que te gustara el programa homenaje a Bowie, ha gustado a mucha gente y ha servido para que gente que no le dominaba se haya metido con él a fondo y otros como tu hayan terminado de perfeccionar los huecos que te faltaban de su amplia discografía.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar