domingo, 3 de abril de 2016

Chencho Fernández - Este matrimonio no casa (2014)


Sigo dando al play del disco Dadá estuvo aquí, del sevillano Chencho Fernández, un muy buen trabajo, que suena melancólico pero con mucha clase. Me suele pasar, y cada vez más a menudo, que hay discos que los tengo en letargo mucho tiempo y cuando me meto con ellos me gustan, pero quizás tardo algo en destriparlos, supongo que será la acumulación. Y este disco merece la pena, sin duda.
Ese corazón algo maldito de Chencho desprende mucho romanticismo urbano y narra historias de amores perdidos, de relaciones que no tuvieron feliz final... como es el caso de Este matrimonio no casa, que con su estilo personal y siendo él, suena a un medio tiempo de pop-rock de una factura impecable.


Os dejo con el tema Este matrimonio no casa.

2 comentarios:

  1. Uno de mis discos en castellano favoritos de los últimos años, me gusta mucho y el viernes le veré en vivo en Bilbao, tengo unas ganas locas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: He llegado algo tarde a este disco, pero la verdad es que está muy bien, mucha melancolía pero suena muy bien. Que lo pases bien en el bolo.

      Abrazos.

      Eliminar