sábado, 2 de abril de 2016

Michael Stipe - The man who sold the world (2016)


Se siguen sucediendo homenajes de todo tipo y reconocimientos a la figura de David Bowie, que como es lógico ha influido a tantos y tantos músicos. Este viernes 1 de Abril se ha celebrado uno muy especial en el Radio City Music Hall de New York, con la participación de casi una veintena de artistas, entre los que están Michael Stipe de R.E.M., Mumford and Sons, Pixies, Blondie o J Mascis, y con la opción que había de disfrutar del evento desde casa, ya que estaba todo vendido, vía streaming, previa donación, cuyos beneficios han ido a parar a diversas organizaciones que fomentan la educación musical entre los más jóvenes.
Como aperitivo a la cita, un barbudo Michael Stipe se pasó por el programa de Jimmy Fallon un par de días antes para hacer una preciosa y cuidada versión de The Man who sold the world, acompañado sólo por un piano. La verdad es que se palpa la emoción.

Os dejo con la interpretación.


4 comentarios:

  1. Me quedo con la de Nirvana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Para mi no se trata de comparar, aquella tenía un sentido y ésta otro totalmente distinto. Ambas en su momento, tremendas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Brutal. No la había visto. Ya te puedo asegurar que es la mejor interpretación que se ha realizado de este temazo con diferencia sobre la segunda clasificada. Brazzzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: A mi me parece muy emotiva esta versión, y ojo que a mi me encanta la de Nirvana, pero esta es especial, me ha llegado mucho.

      Brazzzzos.

      Eliminar