miércoles, 17 de diciembre de 2014

The Men - Dark Waltz (2014)




Otro disco importante de este año prolífico es el Tomorrow's hits de The Men,  el grupo neoyorkino, que sin ser mi debilidad del todo reconozco que tiene temas realmente buenos y de un gran calado. Lo suyo es la onda del nuevo rock americano, Steve Wynn, Chuck Prohet, Long Ryders y demás influencias bien asimiladas, donde las guitarras suenan distorsionadas, pero con onda psicodélica en muchos momentos y cierto tono punk más en actitud que en sonido. Pero también le dan al powerpop, la verdad es que es una banda variada. Eso si, el primer tema me parece de lo mejor del año, y como no del disco en si, ese Dark Waltz, un tema ideal para empezar sesiones, como ya he hecho alguna vez.





Os dejo con ese Dark Waltz, en dos versiones, la de estudio, y otra tocada en directo en Kexp, pero mezclada con otro tema antíguo llamado Supermoon.

 



 

6 comentarios:

  1. Otro de los que tengo pendientes, madre mía...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: En mi lista personal de 20 ha entrado por los pelos, pero desde luego admito que es un buen disco, aunque no sea de todo un estilo que me seduzca como una mujer de mi tipo. Dale cancha, te gustará.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Tienen que ser la bomba en directo, sobre todo si el guitarra solista se aplica igual que en el vídeo. No suenan nada mal.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues si desde luego y vaticino que mejor que en disco por lo que se puede ver en este directo. El guitarra es un pasote.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Discazo que ya te dije, y que estará entre mis favoritos, por supuesto. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: No es mal disco, no estará en mi top alto, pero si entrará por los pelos en la lista de 20.

      Brazzzos.

      Eliminar