domingo, 14 de diciembre de 2014

Ryan Adams - Kim (Live at The Tonight Show) (2014)


Uno de los buenos discos de este 2014, no digo que el mejor, pero si uno que estará en mi lista de 20 mejores, es el álbum homónimo de Ryan Adams, el artista americano que como ya desglosé aquí ha hecho un buen compendio de temas, sin estridencias, y con muy buenos momentos.
De los temas más destacables por su cambios, ya que empieza lenta y acaba en una explosión de melodía, fuerza y garra es Kim, el segundo corte del álbum, que hace pocas fechas interpretaba con su banda en directo en el Tonight Show de Jimmy Fallon.




Os dejo con el vídeo de dicha interpretación del tema.

2 comentarios:

  1. Aparece en el artículo más reciente de mi blog. En él hago una lista de los 50 mejores discos del año y aparece Ryan Adams. Pásate a leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Fernández: Yo todavía ando confeccionando la mía ya que hay discos que les estoy dando en estos días el último empujón, pero este sin duda va a estar.
      En cuanto pueda me paso.

      Saludos.

      Eliminar