martes, 16 de diciembre de 2014

Reigning Sound - Never coming home (2014)


 
De los vientos del Cierzo partió la cruzada de este disco, gracias a Jesús del Cierzo que lo traspasó a las aguas valencianas de Johnny J.J., que fue esparciendo como si regara vino a todos los que hemos querido oírlo... el disco de Reining Sound titulado Shattered. Lo grande de este disco es que suena fresco, ruge cuando debe, y es tranquilo y pausado cuando lo requiere. Adornos de violines, arreglos de cuerda muy atinados, teclados humeantes... todo cabe en el disco de este grupo de Memphis, su sexto álbum. Es curioso porque cuando buscas más información de la banda los tildan de punks y garajeros... no lo veo mucho en este álbum.
Destaco el segundo corte, como podría destacar algunos más, ese Never coming home que con esos violines de lujo, y la voz de su cantante te sumergen en una melodía espléndida.



 
Os dejo con el vídeo del tema Never coming home, una canción de carretera, sin duda, de bajar ventanilla y disfrutar.

 

8 comentarios:

  1. También me parece uno de los mejores temas de un disco que solo tiene grandes temas, osea que me parece un temazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Si amigo, una buena colección de temazos, aunque esta canción tiene un no se qué, un que se yo... que me encanta.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Un discón Savoy, en eso coincidimos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikochan: Si señor, a mi es un disco que ya me ha encandilado a la primera escucha, que por cierto ha sido muy reciente.

      Abrazos truferos.

      Eliminar
  3. Pues ya va siendo hora que aterrice en tierras manchegas. Cómo mola este tema!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Hermano manchego en cuanto tenga un momento va para allá por la senda secreta. Temazo de los que se degustan con un buen copazo.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Gracias por la mención, brother. Qué discazo. Brazzzzzo, que rima con discazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Tu me lo pasaste, así que es lo lógico.

      Brazzos arrimados.

      Eliminar