sábado, 20 de diciembre de 2014

Cracker - Waited my whole life (2014)



Uno de los discos que llegó casi al final de año muy tardío y que hace méritos para colarse en cualquier lista de renombre que se precie, es el del grupo americano Cracker (que tanto flipa al amigo Johnny J.J.). Una primera escucha por encima sin detenimiento deja claro que el disco es bueno, y que desde luego la banda no da pasos en falso, su carrera así lo atestigua. En Berkeley to Bakersfield tenemos toda la esencia del grupo a la enésima potencia, potentes guitarras, voz inconfundible y ese retorno a vivencias y experiencias de los californianos.




Os dejo con el tema Waited my whole life, que suena ya a clásico.


6 comentarios:

  1. Mas que tarde, ha llegado tardísimo, ayer lo pinche y como dices tras una primera escucha ya suena a discazo, no entra en mi lista por falta de tiempo, como otros.
    Buen tema has elegido.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Es que no avisan a tiempo leches... je, je. Si, el disco es bueno indudablemente, pero el problema es que tenemos las listas ya muy apretadas... esto parece el camarote de los hermanos Marx.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Es el disco del año, brother, ha llegado el último pero a veces (muy pocas veces) pasan esas cosas, que los últimos son los mejores. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Uno de ellos, no te lo voy a discutir, pero joé, ha llegado muy tarde y ha revolucionado todo.

      Brazzzos.

      Eliminar
    2. Joer, tú también? Ha llegado cuando ha llegado. Tenemos que estar agradecidos porque ha llegado de esta forma, y ya está. More brazzzzzos.

      Eliminar
    3. Johnny J.J.: Desde luego, a lo que me refiero es que yo en una semana he tenido que digerir bastantes discos de los que no disponía, y necesito un poco más de tiempo, nada más.

      More brazzzzos.

      Eliminar