jueves, 18 de diciembre de 2014

The War on Drugs - Under the pressure (2014)



 
Qué maravilla de disco este de The War on Drugs, vaya tela, innovador y haciendo algo que pocos se atreven a hacer. La duda surge en si tendrán continuidad, pero eso se sabrá en el siguiente álbum, de momento disfruto como un chavalillo con este artefacto sonoro que la verdad me tiene encandilado, sube y sube puestos en mi lista con vistas a ser publicada en breve. Odio las etiquetas y me la pela si hablan bien en las revistas de ellos, o hablan mal, porque yo escucho el disco sin prejuicios y me gusta, y ya está. Me parece que la influencia de gente como Arcade Fire y su Funeral (cuando rompían la pana) está muy presente.
Under the pressure abre el disco, y aunque los dos últimos minutos es una larga despedida que podría reducirse, en los 6 minutos y medio primeros es un disfrute absoluto.





Os dejo con el vídeo de Under the pressure.

 

4 comentarios:

  1. Tremendo disco repleto de temas elegantes y atmosféricos como este.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Increíble, de lo mejor del año amigo.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Observo que te está impactando. Y mira que te lo dije hace mogollón de meses cuando publiqué mi artículo. Más vale tarde que nunca. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Pues la verdad es que me parece un gran disco, innovador y muy bueno. Ya, pero hasta hace poco no he podido oírlo.

      Brazzzzos.

      Eliminar