El León de Belfast Van Morrison está de lo más productivo, y edita justo un año después nuevo trabajo después de su anterior disco doble de 2021. El 13 de mayo verá la luz What's it gonna take? su álbum número 43 de estudio. Van Morrison se vio obligado a cancelar sus conciertos por la pandemia y se puso a componer, tal es así que su productividad se vio reflejada en 28 nuevos temas que navegaban entre el jazz, el rhythm and blues, el blues y el soul en una veteranía rejuvenecida con su anterior trabajo, pero al parecer le ha gustado seguir de esa manera y ahora tenemos quince nuevos temas, que es casi una continuación de los 28 anteriores, como lo demuestra el tema que abre el disco Dangerous, una canción que suena de maravilla con su banda a mil revoluciones y ese estribillo coreable.
El amigo Van, no sale de su área de confort y últimamente todos sus temas son muy parecido y algunos excesivamente largos. Ya se que no volverá a publicar un Moodance o un Astarl Weeks, es un grande pero me esta dejando de interesar.
ResponderEliminarSalud
Mariano C.A.: Por un lado estoy conforme, pero por otro no tanto. Creo que para llegar a esa zona de confort que dices hay que haber hecho antes muchas cosas grandes, y él las ha hecho indudablemente. Pero creo que su productividad de los últimos tiempos tiene mucho valor, un tipo veterano que podía estar en su casa de campo como hacen muchos viviendo la vida, y sigue haciendo música de buen nivel, no al nivelazo de los discos que nombras, pero no están mal eh...
EliminarSaludos.