jueves, 26 de marzo de 2020

The Dream Syndicate - The Longing (2020)


The Dream Syndicate, la banda californiana precursores del Paisly Underground, editarán nuevo álbum el 10 de abril con el título de The Universe inside. Y ya la portada denota por donde irán los tiros, mucha psicodelia y temas que se alargan en duración (el primer adelanto duraba veinte minutos) y eso hace que sólo cinco temas compongan el álbum, cuya canción más corta dura 7 minutos y medio. Mucho riesgo en este nuevo trabajo, pero es que siempre han hecho lo que han querido.
Esfuerzo coral de todos y un disco donde Dennis Duck aporta su conocimiento de la música de vanguardia europea, Jason Victor su amor por el rock progresivo setentero, Mark Walton adora la música sureña y el líder Steve Wynn es fan del jazz eléctrico vintage.
Precisamente os dejo con el tema más corto, The Longing, donde la psicodelia se apodera de una manera brutal del combo y solo has de dejarte llevar.


Os dejo con el tema y vídeo de The Longing.

2 comentarios:

  1. Gran tema y vídeo. Ya estoy contando los días para hacerme con él, aunque antes tengamos que pasar por esta puta locura.
    ¿Cómo estás, por cierto?
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Pues si, temazo y también contando los días para poder comprarlo.
      Bueno, ahí andamos pasando esta penuria, de momento sanos.
      Abrazos y espero que estés bien también.

      Eliminar