domingo, 8 de marzo de 2020

Chencho Fernández - La fosa de las Marianas (2020)


Como me pasó con Dadá estuvo aquí, Baladas de plata es un trabajo hermano de aquel en estilo y en profundidad, y desde luego este álbum me entrará más fácil, ya que el tiempo que tardé son su predecesor en su día, me hizo entenderlo a la perfección. Escuchando en mi reproductor este nuevo trabajo (curioso que tiene fecha de edición de 2019, ha sufrido muchos retrasos), sólo puedo decir que este artista lo ha vuelto a hacer. Habrá tiempo (me gusta dejar pasar cierto tiempo y escuchas) de dar una opinión sentida del trabajo entero. Sin embargo, sólo pongo un pero, y es que yo habría puesto como primer single precisamente el tema que abre el disco, La fosa de las Marianas, un temazo de rock sin concesiones y donde todo está en su sitio, música, letra y conjunción perfectas.


Os dejo con La fosa de las Marianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario