Como llevo diciendo ya algún tiempo, Morrissey, el divo británico, editó ayer nuevo trabajo titulado I am not a dog on a chain, continuación de Low in High school de 2017 y que tuvo una amena espera el año pasado con el disco de versiones California Son. Este trabajo lleva la producción de Joe Chicarelli y su primer single de adelanto fue Bobby, don't you think they know? que tenía la colaboración de Thelma Houston a la voz, una poderosa cantante clásica de la Motown y donde también destacaba un teclado asombroso.
Luego tuvimos un segundo adelanto, Love is on It's way out, donde Morrissey volvía a su estilo más clásico aunque con fachada sonora con detalles electrónicos, con letra algo repetitiva. El tercer adelanto, fue una canción titulada Knockabout world, donde se torna a la fachada electrónica de nuevo, aunque no esconde una buena melodía y gran tema.
En un cuarto tema, Jim Jim Falls queda claro que la fachada sonora del trabajo domina con la electrónica, aunque las coordenadas compositivas y vocales de Morrissey siguen siendo las mismas.
Os dejo con Jim Jim Falls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario