domingo, 7 de mayo de 2017

George Harrison - When we was fab (1987)


En el año 1987, George Harrison edita Cloud Nine, el que a la postre sería penúltimo trabajo del Beatle tranquilo. Un buen disco, de finales de los 80, producido por Jeff Lynne, y donde hay una canción titulada When we was fab, compuesta a pachas por George y Jeff, que saldría como single ya en 1988, cuya historia es evidente. Se trata de una canción que recuerda su época Beatle, de hecho en el vídeo sale con Ringo Starr, y tiene ese magia Beatle, que un seguidor de los de Liverpool como es Jeff Lynne le dio al tema, también en la producción.
Por si fuera poco la portada del single, que aquí pongo es una comparativa preciosa de la foto de George del Revolver con la de su misma cara 22 años después. George contactó con Klaus Voorman, viejo amigo de la banda e hizo un retrato actual de ese momento y lo comparaba con el de 1966 de Revolver.
La letra habla de aquellos días en que la Beatlemanía dominaba el mundo y ellos eran los reyes, las chicas se desmayaban, los chicos imitaban sus peinados, sus apariciones televisivas eran todo un furor, llenaban donde iban, etc...


Os dejo con el tema When we was fab y su divertido vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario