jueves, 25 de mayo de 2017

Chris Cornell - No such thing (2007)


En la carrera en solitario de Chris Cornell, mi visión particular es que sus mejores discos fueron justo después de terminar sus proyectos con los grupos donde estuvo, es decir, cuando cerró la primera etapa de Soundgarden, su magnífico Euphoria Morning inauguraba su carrera como solista, y cuando en 2006 cerró su participación con Audioslave, al año siguiente editó Carry on, disco donde estaba el tema de la banda sonora de Casino Royale, You know my name, pero donde había muchas más canciones buenas y chicha para dar y tomar.
Es el caso de la canción que comenzaba el álbum, No such thing, con un comienzo tranquilo con vos y guitarra acústica, para de pronto emerger un cambio a guitarras furiosas y volver a la calma, para luego volver a la cañita brava.


Os dejo con el vídeo de este temazo de Chris Cornell.

2 comentarios:

  1. Nunca me lo había cruzado... El video es horrible... La canción es estridente, no se si me hubiese gustado en su momento... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Los vídeos a veces acompañan bien, otras veces no, pero musicalmente es un tema excelente, a mi me encantan los cambios tan repentinos.

      Saludos.

      Eliminar