viernes, 26 de mayo de 2017

Cycle - Three Little Piggies (2017)


Cycle tiene nuevo single, llamado Three Little Piggies, y estará incluido en su nuevo disco que saldrá después del verano. Con el éxito de Dance all over y sobre todo de su extensa gira con más de cien conciertos, no para la actividad de la banda, que ha estado grabando desde hace meses el nuevo material, con su estilo de electro-rock que tanto gusta.
Éste nuevo tema también da nombre a la gira que harán este verano por festivales y ciudades, y que les llevará al Ballantines True Music Fest de Madrid (9 de Junio en El Sol), 13 de junio en el Santos Ibiza, 30 de junio en el Festival Fardelej de Arnedo (La Rioja), 14 de julio en la Sala Batapan de Donosti y el 26 de agosto en el Festival Indio Rock de Villanueva del Trabuco (Málaga).
El videoclip está dirigido por Daniel González y Fran Agulló y muestra a un empresario corrupto y explotador que cae en las garras de Luke Donovan y La China Patino y harán con él una diferente versión del cuento de los tres cerditos... Los cambios de ritmo y el estribillo siempre son el puntal de sus temas, y aquí no falla.


Os dejo con el vídeo de Three Little Piggies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario