viernes, 12 de mayo de 2017

Paul Weller - Nova (2017)


Hoy sale a la venta el nuevo trabajo de Paul Weller, su decimotercer álbum en solitario, y que lleva por título A Kind Revolution. Según sus propias palabras el título del trabajo no habla de una revolución política, sino de una espiritual desde el amor, la compasión y la esperanza, opuesta a la que supone matarse unos a otros.
Y además y por si fuera poco, el Modfather no ha escatimado, y el nuevo trabajo saldrá en varios formatos, incluyendo un box set deluxe con cinco singles y una edición en triple cd (segundo cd con los temas instrumentales y tercero con remixes). También la edición de vinilo viene con 5 plásticos y cada uno con un artwork personalizado y todas las letras de los temas, además de la tarjeta descarga de las 29 canciones totales que componen el trabajo. La edición normal contiene diez temas.
En lo estrictamente musical, de los adelantos me quedo con el tema Nova, una canción del Paul Weller del siglo XXI pero con mucha calidad y donde la mezcla de guitarra y vientos me encanta.


Os dejo con el tema Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario