lunes, 21 de noviembre de 2011

Primer aniversario de My Kingdom for a Melody.

Célebres amigos se unen al aniversario.
    

Hace justo un año, di comienzo a esta aventura musical y blogera, que en principio trató de canalizar la necesidad de contar cosas en torno a la música, crónicas de conciertos, etc., y que ya varias amistades me habían sugerido.
Con el paso del tiempo y el desarrollo de esta actividad, la respuesta ha sido muy superior a la que yo esperaba, de verdad que el seguimiento superó mis espectativas. Eso te hace cuidar más cada post, y currártelo más si cabe. He tratado de modernizar y evolucionar el espacio con nuevas secciones que están teniendo una acogida espectacular, como Mis temas favoritos o Entrevistas con..., esta última con una respuesta por parte de los músicos de primer nivel.

Os quiero dar las gracias a todos, a blogeros que son seguidores, comentaristas y lectores, a los que son blogeros comentaristas y lectores, a los blogeros sólo lectores, a los que sin ser blogeros se hicieron seguidores, a los que no son ni blogeros, ni seguidores pero se pasan a leer o comentar, y también a aquellos que sólo leen aunque no dejen ningún comentario.
En la blogosfera he hecho amigos imborrables, que son ya para toda la vida (o eso creo) y que me han hecho sentir momentos muy buenos y los que espero queden.
Este último año, por circunstancias personales, ha sido complicado para mi, pero gracias a este pequeño espacio, ha sido mi tabla de salvación a la que me he agarrado y lo sigo haciendo.

A todos vosotros va dedicado este primer aniversario, y como no podía ser menos a la persona que me ayudó a crearlo (gracias eternas Lady Stardust).

Por supuesto, la banda sonora de este acontecimiento, la ponen The Beatles con su mítico With a little help from my friends de 1967, del inolvidable Sgt. Peppers Lonely Heart Club Band.



48 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo. Espero que cumplas muchos más y yo que lo vea y lea. Fantástica corte de acompañamiento en este aniversario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Savoy!!!

    Enhorabuena por anniversario y Keep On rocking!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por partes amigos.

    *Chals: Eres un auténtico referente para mi. Gracias y espero poder seguir dando guerra, je, je, je.
    Estos amigos se están agarrando una buena melopea...

    Un abrazo.

    *Mansion on the Hill: Otro grande, gracias.

    Keep on rocking amigo!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ostias, ya un año!!! Parece que lleves por aquí décadas (y no por que se nos haya hecho largo). Pues nada, a seguir en la brecha y muchas felicidades.

    Saludos!!!

    P.D.: esto del blog como tabla de salvación... alguien tiene que escribir en serio sobre este fenómeno, contandome a mi, ya sé de cinco bloggers que hemos coincidido en esta apreciación.

    ResponderEliminar
  5. Uri: Mi amigo contra el petardeo, tenmos que formar un club.
    Gracias, de verdad, pero sólo llevo un año.

    Un abrazo!!!

    P.D.: Lo digo en serio, para mi ha sido un auténtico salvavidas. tendríamos que hacer una quedada blogera y hablar sobre el tema. Ahí queda la propuesta.

    ResponderEliminar
  6. Un gran saludo desde Uruguay!!! Es curioso que My Kingdom For A Melody y ABBEY ROAD sean dos blogs casi gemelos en su nacimiento [al menos ambos son de noviembre]. Será por eso y porque lennon y Savoy Truffle provienen de una misma inspiración, que hay muchas afinidades entre ambos. Hace pocos días cumplimos nuestro primer año y ahora celebramos este primer aniversario de este blog amigo. Que sea por muchos más!!!
    A la banda musical le agregaría Birthday [por lo de You say it's your birthday, well is my birthday too ...]
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Mr.Truffle y que el Reino Melódico cumpla muchos más. A veces entro más y a veces menos (según lo que coincida en gustos con los contenidos) pero de interesante no me baja ud, no... Saludos guzzeros !

    ResponderEliminar
  8. Amigos por partes...

    *Lennon: Otro gran saludo desde España, querido amigo. En cuanto pueda me paso a felicitarte por tu aniversario, estos últimos días he andado muy liado y he visitado pocas casa amigas.
    Me alegra saber que somos casi gemelos, en la inauguración de nuestros espacios y con tantas cosas que nos unen.

    Birthday lo puse el día de mi cumpleaños, en octubre y no me quería repetir.

    Un abrazo.

    *Guzz: Gracias, querido amigo. Intentaremoas que así sea. Se agradece cada paseo que te das por mi casa, comentes o no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu añito de blog, yo espero que cuando cumpla el mio me vaya la mitad de bien que a ti.

    Un abrazo enorme amigo, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  10. Felicidadea amigo, que sean muchos mas sin que decaiga los animos de publicar magnificos post!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a migo Super Soul, tu rubia me sigue gustando... ayyy qué pájara está hecha!!!
    Claro que si hombre, tienes buenos gustos, ese añito te llegará pronto, cuando menos te los esperes.

    Un abrazo grande también.

    ResponderEliminar
  12. TSI-NA-PAH: Gracias, tu eres uno de los grandes referentes de la blogosfera para todos. De eso se trata, de seguir dando batalla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, vaya... Un año y ya todo un clásico. Es lo que tiene el trabajo bien hecho. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades brother, larga vida. Eres el rey de la melodía en la blogosfera, que no quepa la menor duda. Brazzzzzos.

    ResponderEliminar
  15. Maca: Amigo, gracias, me voy a ruborizar. se hace lo que se puede.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Johnny: Que sepas que cuando hablo de blogeros amigos para toda la vida, tu eres uno de ellos. Fuiste uno de los primeros en unirte de seguidor, junto con el psicoterapeuta que suma 110 y la India, y esas cosas no se olvidan.

    Te tengo en una estima suprema, tu blog es otra de mis grandes referencias, y sabes que te aprecio mucho, de verdad que me emociono, coño.

    Gracias brother, eres un GRANDE DE ESPAÑA!!!

    P.D.: Esto lo he escrito llorando de la emoción, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  17. Chatnoir: Gracias guapa. Llorando estoy como un imbécil.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Bahhh no llores más! a ver si te doy un pellizco y luego si que llorarás, si...pero de dolor! ;))

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Llevo ya tres intentos para poner un comentario y no me deja. Veremos ahora.
    Enhorabuena, mantener un blog en los tiempos que corren, no es nada fácil y menos con la gracia y salero del tuyo.
    Que cumplas todos los que tú quieras.

    Saludosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Joer, brother, me has llegado al alma con la contestación de tu comment. No siempre en la blogo te tienen en tanta estima, merci. Bueno, ya sabes que el aprecio que siento por tí y por el psicoterapeuta es recíproco.

    Recibe mis brazzzzzos, y como dijeron en Pulp Fiction no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

    ResponderEliminar
  21. Amiga y amigos, por partes:

    *Chatnoir: Seguro que un pellizco tuyo es como un beso de esos largos... je, je, je. Bueno, yo también puedo emocionarme, o tengo derecho a ello.

    Un beso.

    *Babelain: Bueno, ya sabes a veces blogger se pone tontín.
    Gracias, de verdad. Se´lo que dices, tu llevas el doble que yo, y abrir el blog es fácil, pero llenarlo de contenido atractivos a diario y que esté currado no es fácil y tu lo sabes bien.
    Gracias por lo de la gracia y el salero, me ha sacado una sonrisa.

    Un abrazo.

    *Johnny: Pues sabes que te aprecio, y es la verdad. Me has dado a conocer mucha música y me la has pasado, entiendes el medio como nadie, y como persona eres un crack.
    El psicoterapeuta es un personaje único, aparecerá aquí a los 4 días, pero él es así.

    Brazzzzos recibidos y devueltos, y en efecto El Señor Lobo dijo una de las frases más cojonudas que he oido jamás, y siguiendo en la onda... "si os portais bien os daré un caramelito" je, je, je.

    ResponderEliminar
  22. Te he visto casi nacer, he venido a tu casa prácticamente desde tu primer día. He seguido tu espectacular crecimiento. Tus uno o dos vídeos al día, tus grupos de un solo LP, tus crónicas de conciertos, tus favoritos, tus entrevistas...Por tu buen rollo, por tu amor a la música, por tu atención a cada comentario.¡Qué más te voy a decir, si hasta te he adoptado, Savoy! Eres uno de los que ha hecho que vuelva cuando aún no estoy bien del todo (ahora que lo pienso, ¿lo estuve alguna vez...?). Te has preocupado siempre por mí (cuando estaba abatido y ausente), por eso cuando canto en la ducha ese tema himno a la amistad, siempre te escucho en los coros...
    En fin, encontrar un amigo con el que poder compartir pasión por el rock'n'roll es lo mejor que nos puede pasar a los que lo amamos de verdad.
    Y te he cogido mucho cariño, coño.
    Así que aquí estaré cuando cumplas 64...años de blog.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades tronco, me alegra que cumplas un año y con muy buena salud bloggeril jeje. Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  24. Paco: Ha sido leerte y se me han soltado lagrimones como pianos de grandes. Qué grande eres, coño. Tu eres otro de los irrepetibles, me seguiste desde el principio, y tienes una saber estar y me has tratado siempre tan de puta madre que te tengo un aprecio que te cagas, y lo sabes.
    Eres mi padre adoptivo, y no se puede tener uno mejor que tu.

    Te he echado muschísimo de menos cuando has faltado, porque eres parte imprescindible de este mundo blogero y eres un básico, y me he alegrado como el que más cuando has vuelto.

    Qué bonito lo que dices de la ducha, estoy emocionado, mucho, aunque yo no cante demasiado bien.

    Yo te tengo cariño eterno, y cuando hagamos juntos ese viaje que tenmos pendiente a Tierra Santa, lo pasaremos de vicio.

    Lo mejor es que estés bien de salud, y que siempre nos acompañe el rock and roll y una buena tapa de jamón serrano con vino.

    When I'm sixty-four, ojalá sigamos vivos...

    Un abrazo sincero y de amigo.

    ResponderEliminar
  25. Yisuscraist, pensaba que llevabas más tiempo. En fin, qué te voy a decir, tenemos unos gustos muy similares, disfruto entrando aquí y como yo un montón más. Y luego, el Nowhere Man. Felicidades por el blog, es un placer entrar aquí.

    ResponderEliminar
  26. Y aquí estamos bro, dandote la enhorabuena!!

    Somos contemporáneos casi, llevo algo más tiempo que tu por aquí pero no sé porque pensaba que era al revés. Pero el caso es que por aquí seguiremos por unos añitos más seguramente, además seguro que acabamos conocíendonos en un concierto por tierras madrileñas, solo falta el que ponga la música ambiente, y que sea grande coño! jeje

    Seguiremos compartiendo nuestros gustos musicales por aquí, que además con pocos coincido tanto tanto tanto como contigo.

    Un abrazo, nos vemos para el año, y de aquí allá todos los días que se pueda.

    ResponderEliminar
  27. Amigos por partes...

    *Alex Noiser: Gracias amigo. Lo importante es siempre la salud. Y en cuanto a la música, aseguir dando batalla.

    Un abrazo.

    *Aitr Fuckin' Perry: Otro grande de España. Pues parece un comentario generalizado, pero sólo llevo un año, me está sorprendiendo.

    Es cierto, tenemos gustos muy similares, y me alegra mucho que digas que disfrutas entrando aquí, pero es que mi prima a la entrada, os atiende muy bien... je, je, je.

    El Nowhere Man es caso aparte.

    Gracias amigo, seguimos conectados.
    Por cierto, estoy esperando a que te aposentes en tu nueva ubicación y ya te meteré caña.

    Un abrazo.


    *Bitelino: Y el círculo se va completando... Bite, Bite, Bite, gritan desaforados por las calles de My Kingdom for a Melody...

    Gracias brother, tu también me seguiste desde los inicios.

    No, si te digo yo que voy a ser el más jóven de todos los blogeros buenos... je, je, je.

    Lo de conocernos en algún concierto, dalo por hecho. No sé si vienes a Papá Noel, pero yo me quedé sin entrada.

    Es cierto, tu y yo, coincidimos con Kasabian, Noel, los 60 y 70... si, si.

    Un abrazo grande y nos vemos amigo.
    Salud!!!

    ResponderEliminar
  28. Te he visto nacer, crecer y desarrollarte que diría aquel y aunque no te deje muchos comentarios(muchas veces por problemas,con la verificación), te sigo firmemente. Muchas felicidades por este tu primer aniversario Savoy. Porque un año blogueando, parece poco, pero solo los que llevamos un blog con cierta actividad como la tuya, sabemos lo que cuesta, verdad!.
    Un abrazo y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
  29. Pues nada ... larga vida, guapetón. Muchas felicidades, es un placer leerte ...

    ResponderEliminar
  30. TwoHeadsOneBrain: Gracias, se que tu también fuiste de esa primera tanda que empezó a seguirme.

    Un año blogeando exige mucho, y se te lo curras exige el doble, pero como disfruto con ello, espero seguir mucho más. Como he dicho muchas veces montarlo se hace en una mañana, mantenerlo cuesta un riñón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Salamandra: Gracias, guapetona. Se agradecen las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades Mister Savoy en este primer aniversario y que vengan muchos mas dias como el de hoy aportando tu buen gusto musical para deleite de nosostros
    No me aflojes master ! que la buena ya va a venir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Pues muchas felicidades y a continuar con ello! Yo seguiré por aquí comentando de vez en cuando sobre lo que se pueda, jeje :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  34. felicidades
    y que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades! Espero (y se que asi será) que sean muchos años más de post, excelente música y descargas gratuitas, XD

    Si me permites, abriré por aqui el whisky, mientras escucho a los Beatles.
    See ya!

    ResponderEliminar
  36. Amigas y amigos por partes...

    *Luther Blues: Gracias amigo, intento siempre no aflojar. No es fácil mantener un blog, tu lo sabes bien, pero seguiremos dando batalla.

    Un abrazo.

    *Lillu: Gracias amiga, siempre interesantes tus comentarios. Sabes que esta es tu casa.

    Besos.

    *Paula: Amiga del otro lado del charco, muchas gracias.

    Besos.

    *Tom/Shine: Gracias amigo peruano. Eres siempre muy positivo y das ánimos para seguir, y eso siempre es de agradecer.

    Agárrate una buena melopea como el Sr.Richards y el Sr.Bowie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por este primer añito. Soy seguidor intermitente pero prometo hacerme fijo en plantilla.
    Mucha suerte!

    You say it's your birthday
    It's my birthday too--yeah
    They say it's your birthday
    We're gonna have a good time
    I'm glad it's your birthday
    Happy birthday to you.

    Yes we're going to a party party
    Yes we're going to a party party
    Yes we're going to a party party.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, creo que faltaba mi comentario. Ya sabes lo que pienso de tu blog, y el aprecio que se te tiene en Ragged Glory. Muchas gracias por alegrarnos la vida. Espero leerte, al menos, veinte o treinta años más. ¡Mucho ánimo! Y, sí, lo sé, te debo una visita cuando pinches.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Te pensabas que me había olvidado de ti, eh? Pues no, aquí me tienes, no podía fallar!! Enhorabuena por este primer año de blog, mira que yo pensaba que llevabas más tiempo, sin duda te ha cundido y mucho, eres tremendamente productivo, y tu blog es ameno y variado, y siempre se puede encontrar una buena canción que escuchar. Y otra que sabe lo que es usar el blog como terapia, y te diré que incluso sin darte cuenta en el momento. Ni psicólogos ni hostias, blogging activity!!!

    Un beso, y a continuar así!!

    ResponderEliminar
  40. Amigos y amiga por partes...

    *Dark Smile: Gracias. Ya sabes que he dado las gracias hasta a los intermitentes, siempre se agradecen las visitas.
    El tema de Birthday lo utilicé en mi cumple, por eso puse el de With a little help from my friends, para
    no repetirme.

    Un saludo.

    *Gonzalo Aróstegui Lasarte: Sabes que tengo mucho aprecio, eres otro grande de la blogosfera. me empezaste a seguir pronto y yo te correspondí.
    Me conmueve que digas que te alegro la vida, es un orgullo.
    Si llego a esas cifras... sería la releche.
    Tranquilo, sé que un día, cuando menos me lo espere aparecerás, y nos daremos un abrazo blogero.

    Un abrazo.

    *Atticus' daughter: No, yo sé que siempre llegas, que con todos los lios que tienes se agradece.

    Muchas gracias, se hace lo que se puede e intento aportar cosas.
    Gracias por lo que dices del blog, y si, es una terapia donde poder soltar muchas cosas, estoy conforme.

    Muchos besos y a seguir dando guerra!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades. La verdad es que tu blog me gusta, te sales de los topicazos y del corta/pega imperante. Plasmas tus gustos y opiniones que en el fondo es de lo que se trata esto. Haces las cosas con gusto y sin ínfulas y tus comentarios nunca van buscando tráfico hacia el tuyo. Felicidades de nuevo, eres un oasis dentro de la medicridad blogosférica que nos rodea. Te aseguro que si no pensara así no diría nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Da Muzz: Gracias amigo. Tu comentario me ha puesto la piel de gallina, te lo digo en serio.

    Trato, com bien dices, de plasmar mis gustos y opiniones, y al que entra le recibe mi prima con la guitarra, que no está mal... je, je, je.

    Lo del oasis me ha llegado al alma, repito las gracias.

    Sé que si viviéramos en la
    misma ciudad coincidríamos a menudo en conciertos e inclusive te gustarían mis pinchadas (creo que te lo oí decir alguna vez).

    Agradezco de nuevo tu sinceridad, sabes que eres otro grande de la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Hoolas! Bueno, algunos llevamos algo más de un año soport....esto disfrutando de tu sapiencia musical. En serio, señores, este hombre es una auténtica fonoteca viviente. Ya sabes, no dejes de hacer lo que más te gusta. Aprovecho este momento para dejar una máxima pa la reflexión(Elbert Hubbard):

    No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades amigo! Mira que tu blog me ha hecho conocer un sin numero de bandas y recordar otras que tambien ya habia olvidado, me encanta toda la diversidad que pones, desde lo clasico hasta lo underground, desde lo mas rockero a lo mas alternativo, eres de los pocos blogs que todavia sigo fervientemente

    saludos y ojala sean muchos años mas de este blog

    ResponderEliminar
  45. Amigos, por partes...

    *Beatman: Bueno, yo más bien diría que llevamos años compartiendo música, y lo sabes.
    Gracias por tus palabras, se agradecen.
    Y muy buena frase reflexiva.

    Un abrazo.


    *Miguel Hdz: Gracias de verdad. La verdad es que contigo tengo muchas afinidades. Sabes que soy variado, e intento tocar todos los palos que me gustan.
    Pues espero que sigas este espacio más tiempo, eso será que te sigo soprendiendo.

    Muchas gracias y así lo espero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Lo sé, soy un tristón, eso de ver como crecen mis niños me saca la lagrimilla.

    Aun veo cercano ese Noviembre de 2010 cuando hacía frío y uno tenía que ponerse calcetines invernales. Eras un pequeño Truffle y mira ahora, ya te ha salido pelusilla y mantienes con vida la melodía que todo el mundo necesita.

    Reciban mis más fuertes brazzos. Fdo: Un psicoterapeuta con ojeras.

    ResponderEliminar
  47. Ya, 61 & 49 si es que en el fondo aunque nadie se lo crea soy hijo tuyo... blogero por supuesto, porque por edad sería imposible.

    El pequeño Truffle ha crecido en un año, pero hay que realimentarlo para que siga teniendo vida, y tu me realimentas a menudo, gracias amigo.

    Intento que la melodía siga viva, y espero que por mucho tiempo.

    Brazzzos psicoterapeuta!!!

    ResponderEliminar