martes, 21 de junio de 2011

Un vídeo o dos al día (XXXI)

Pues hoy sólo va a ser un vídeo, y del mejor grupo que hay en este pais, bajo mi punto de vista modesto, y que son Vetusta Morla. Desde que los volví a ver en directo el sábado y me pusieron otra vez la carne de gallina, no puedo dejar de oir Mapas. Las canciones de este disco tardan en meterse alguna escucha más que las del primero, pero cuando te entra es a fondo y no puedes parar. Ellos son muy grandes.


1.Vetusta Morla - Lo que te hace grande (2011)



6 comentarios:

  1. Esta canción está bastante bien y el vídeo mola. ¿Qué tal sonaron el sábado? Yo los he visto solo una vez en directo y la verdad es que el sonido (que no las canciones) era bastante malo. Savoy, ¿no te parece que "cargan" de instrumentos demasiado algunas canciones? No sé, es una apreciación mía, quizá por que a mi me gusta más un sonido un poco más minimalista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Carpedien, muy bienvenido/a a mi espacio de música, debate y humor.
    El sábado, aunque como ves estaba en el lateral izquierdo, me pareció que sonaron muy bien. Puede que tuvieras mala suerte, por el sitio donde los viste (mala acústica), porque yo ya es la cuarta y suenan de lujo.
    En cuanto a lo de recargar las canciones, yo más bien creo que son adornos para que se diferencien, pero eso te puedo asegurar que queda eclipsado por la calidad de los temas que ponen los bellos de punta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este disco me lo tengo que conseguir de alguna manera, esta canción es excelente, en realidad, es de lo mejor que he escuchado en el año, XD
    See ya!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Tom/Shine veo que te han gustado. Son un grupo excelente y será lo mejor que oigas este año con probabilidad. Pues escríbeme un correo y te lo paso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una voz personal y con garra... sí
    Estos últimos videos que estás poniendo tienen además unos toques de humor buenísimo..
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Kamikaze, encanto, ya sabes que en éste espacio cabe la música, el debate sobre ella y también el humor.
    Pucho, el cantante de Vetusta Morla, tiene una gran voz, que es parte fundamental del grupo.
    Un besote.

    ResponderEliminar