miércoles, 22 de junio de 2011

Nueva canción de Radiohead.



Radiohead ha mostrado un adelanto de Live From The Basement, programa de la BBC donde el grupo va a interpretar al completo su nuevo disco The King of Limbs, pero la sorpresa está en que han incluido una nueva canción titulada Staircase.
De invitado está Clive Deamer, que ha acompañado en la percusión al batería Phil Selway. El programa se transmitirá en el Reino Unido el 1 de julio.
Es evidente que el grupo dejó canciones fuera, probablemente aposta, del último disco y que las van a ir sacando con cuentagotas en los próximos meses. Me refiero a que se me hacía muy corta la duración del mismo, cosa que ya dije cuando hablé del disco.
Disfrutad de este tema hipnótico y con la voz de Thom Yorke que es fabulosa.


15 comentarios:

  1. Uff no tengo palabras, ya que son mi debilidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chatnoir, amiga, ya somos dos, este grupo es mi debilidad hace muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quite hace unos años....pero hare el esfuerzo de darle una escucha "libre de prejuicios" (si, acaso, eso es posible)

    ResponderEliminar
  4. Genial, me ha gustado el tema bastante, al igual que The Butcher y Supercollider. Espero que no pase mucho tiempo antes de que saquen otro disco y sobretodo, hagan una nueva gira

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho pero no me molan nada.Están en el mismo saco que Blur,Oasis o Coldplay.No puedo con ellos.Lo he intentado en muchas ocasiones y no hay forma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No dejan de sorprender con el paso de los años y las tendencias
    Un abrazo Mr Savoy

    ResponderEliminar
  7. Savoy son los putos amos, los tipos de Oxford...uno d elos mejores grupos de la Historia del R&Roll mal que les pese a los talibanes que creen que sólo es rock and roll aquelo que lleve greñas y cejillas y power chords!
    Una fantasía!

    ResponderEliminar
  8. A todos se nos hacia muy corto (incluso sonó el rumor de una jugada tipo un Kid A - Amnesiac) pero la verdad que el ultimo, para mi, ha sido un bajón respecto al resto.

    Aun así seguirán siendo mi grupo favorito hagan lo que hagan.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, amigos, veo que Radiohead siempre produce algo especail, por partes...

    *Azul (MrBlue): Pues no creo que sea un grupo para dejarlo ni mucho menos. Su anterior disco es de lo mejorcito de este siglo.
    Saludos.

    *Hombre Mojón: La verdad es que me temo, que lo que puede pasar es que salga una edición especial del disco con estos temas que se van añadiendo. Este tema a mi me encanta, no he oido los otros dos que dices. Lo de verles en directo, lo estoy esperando ya.
    Un abrazo.

    *Beatles: Lo siento, pero no coincido contigo, no están en ese saco porque simple y llanamente se los comen con patatas.
    Un saludo.

    *Luther blues: Eso es, esa es una de sus señas de identidad, no dejan de innovar.
    Un abrazo.

    *Joserra Rodrigo: Mejor no se puede decir, y corraboro tus palabras porque cuando los he visto en directo 2 veces he salido tan flipado que me paracen una de las mejores bandas de la historia. Los de Oxford son punto y aparte.
    Un saludo.

    *Super Soul: Pues yo lo dije cuando colgué el último, es un disco que tarda más en entrar, pero muy bueno si entendiste Kid A y Amnesiac. A mi me parece que no tienen rival.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No sabria decirte que fue lo que mas me gusto: la voz de Yorke, la gran ejecucion de las percusiones, los arreglos de guitarra y bajo o el hecho de ver a Yorke saltar tanto, que legendarios se estan volviendo Radiohead.

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Joer, este tema si que me ha gustado respecto a lo del último álbum, brother. A ver si donde dije digo acabo no diciendo Diego. Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  12. Suena interesante, como el Kings of Limbs o alguno de sus b-sides antes de ese.
    Pero admito que extraño sus canciones subidas de volumen, mis favoritas de Radiohead.
    See ya!

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver amigos...

    *Miguel: Buff, has descrito el tema de manera soberbia... la conjunción le hace estar por encima de algunos temas del último disco, no entiendo como no lo incluyeron.
    Radiohead son míticos ya.
    Un saludo.

    *Johnny Dibud: Querido Subdirector General de este espacio, si al final te convenzo de que lo último de Radiohead es la bomba será un éxito, pero ya te avisé de que hay gente a la que le cuesta un poco más, aunque parece que he encontrado el resquicio, la clave verlos en directo.
    Brazzzzos.

    *Tom/Shine: Es que esto, lo podríamos considerar una de las Caras-B del último disco. Es cierto, que ahora están más pausados, pero en un directo completo hay tiempo para todo, para subidas de volumen, momentos de más calma, mezcla de todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Bien Semilla, si te gusta esta canción de Radiohead, te gusta toda su discografía.
    Un beso.

    ResponderEliminar